16 de abril de 2017

Capítulo 95

Andrea llama a Perseo, comentándole que se ausentará, así como que ha llamado a Máximo para que cuide de Palmira y la niña “K”, sólo que él llegará a Schloss Ringberg recién en la tarde de mañana y que su salida es al cerrar la tarde de hoy, por lo que Perseo será el responsable de la seguridad de ambas mujeres hasta la llegada de Máximo.

Perseo, contento acepta el desafío.
 Palmira y la niña “K” se despiden de Andrea y ultiman los detalles para su resguardo, en ese momento Andrea le comenta a Palmira que pidió ayuda de Máximo para que lo suplante en su ausencia. A lo que Palmira le reclamó: Pero y ¿por qué Máximo?

·  Por el momento todo resguardo está en manos de Perseo, y no duden en informarme lo que sea que ocurra. Dice Andrea despidiéndose de ambas.

Ya en la noche al momento de la cena, Palmira invita a la mesa a Perseo. Y mientras degustaban unos exquisitos agnolottis de calabaza y queso crema con salsa bolognesa, comenzaron un diálogo más que interesante acerca de sus vidas.

·  ¿Qué es lo más te ha hecho cambiar desde tu viaje de Sevilla a Venecia?-Le pregunta un curioso Perseo a Palmira-.

·  Sin duda la llegada de K, aunque descubrir que era la dueña de un Imperio y la pérdida de Isaac como de Razzi y Levi, la cantidad de accidentes los diferentes riesgos, el secuestro, todos han sido hechos que me han modificado profundamente, pero nada como ser madre -Le responde Palmira en un tono tranquilo y algo emocionada-.

·  ¿Y quién consideras que en todo este tiempo ha sido más fiel contigo?-continúa indagando Perseo-.

·  Si algo no se ha modificado en todos estos años, es mi amistad con Macarena, su presencia, aunque sea en la distancia, siempre es una compañía y fue un gran sostén en todos los hechos que me han ocurrido desde mi salida de Sevilla.

·  ¿Qué tiene ésta Palmira que no tenía la Palmira de la galería de arte de Sevilla?

·  Mucho más respeto por la vida. La vida propia y la de mis allegados, reconocer lo que era el Imperio Caelum y saber que todo poder es infinitamente codiciado y asediado por muchas personas con buenas y malas intenciones. Reconocí que ese poder no te dá nada, es más, te quita la posibilidad de ser libre. Descubrí, que hay mucha gente mala. Pero ello no hice que yo me cambie de bando, sigo firme con mis convicciones, defensora de la vida, las expresiones artísticas, y el placer de la vida familiar.
·  Y,¿hoy cuál es tu meta Palmira?

·  Ver crecer a K rodeada de afectos sinceros, dotarla de miles de habilidades para que pueda desarrollarse sin tener que depender de los ingresos del Imperio Caelum, en otras palabras que logre su libertad

·  ¿Volverías a los tiempos Sevillanos?

·  No. Si bien eran momentos apasibles y de realización personal, tenía todo un costado ausente que no condecían con mi verdadera historia e identidad real.

·  ¿Y quién fue tu verdadero amor?

En ese momento, se sintió un estampido como si hubiese explotado algo y se cortó el suministro de luz eléctrica, por lo que Perseo, salió de inmediato a ver de qué se trataba la explosión y se contactó con Andrea para ponerlo en su conocimiento.


By Guille The La People
Guille The La People

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en K-Thar-Sys, todas las opiniones son tenidas en cuenta para el desarrollo de la historia.