6 de abril de 2017

Capítulo 85

Tras exponer Palmira el orden de traslado de cada uno de los internos a la nueva ubicación, el resto de asistentes asintió con la cabeza. No obstante también pensaron que ese listado podría cambiar en el último momento.

Antes de finalizar la reunión consideraron importante el visitar las nuevas instalaciones para tomar la decisión definitiva. Por ello tomaron tres vehículos que estaban aparcados en el exterior del recinto para dirigirse al antiguo hotel. Les podría llevar menos de 15 minutos. Así ese mismo día, y si estaban todos de acuerdo, podrían firmar el contrato con los propietarios.

Los “avatares” continuaban agolpados en la terraza de la sala, con las vistas al  puente y las  barcas destrozadas. En ese momento vieron salir rápidamente a Razzi, Levi, Daniel  así como al resto de su equipo dirigiéndose hacia el aparcamiento.

Vera Lú comentó. “Uy, esto me preocupa. Me recuerda a lo que escribí cuando Andrea dejó a Macarena con los secuestradores. Todos salieron corriendo y ella se quedó abandonada  ¿Me pasará eso a mí?

“Pues a mí me viene a la cabeza algo que escribí hace unos días. Divide y vencerás. Es cierto que tengo la sensación de que nos quieren separar”, exclamó Trexa.

A continuación, y casi interrumpiendo ese discurso Tacones Cercanos susurró “¿Y no os preocupa el topo?  Yo ya le tengo calado, seguro que es el nuevo interno que trajo José en su ambulancia. Deberíamos eliminarle, sin esperar más tiempo”. Aram respondió “Yo también estoy comenzando a dudar de todo”.

“Estoy de acuerdo con Trexa ¿Y si nos quieren separar? Hay muchas más personas viviendo con nosotros, pero sólo a 15 nos permiten tener papeles y materiales para escribir” comentó Lastrum.

RacTac, Fredic Mont, Guille the La people, Dakota, Ícaro, Mr. Marvic, y Txiki estaban dando vueltas alrededor de las paredes de la sala, todos en la misma dirección y prácticamente sin detenerse en ningún momento.

Padawan en esta ocasión no intervino. Estaba sentado en el suelo, en el centro de la sala con la mirada perdida. Empezó a darle vueltas a todo lo que se había implicado y que incluso por temor a ser descubierto se había comido el memorándum enviado por Palmira a todos los empleados.

 “¡Ya está bien! gritó Perseo. Yo os propuse a algunos de vosotros una ofensiva que luego quedó en nada. Esta vez deberá ser diferente”

“¿Qué podríamos hacer?”  Gritaron todos al unísono.

“Pues yo lo tengo claro, contestó Vestigium. Lo mejor que podemos hacer es dejar de escribir para esa técnica o  de forma que volvamos locos a quien nos lea ¿Cómo la llamaste Padawam? Ummm,…Era algo así como Técnica KTS, ¿verdad? A ver estos doctores que hacen con sus vidas entonces. Y aquí os dejó, me voy a dormir que ya va siendo hora”.

Todos los “avatares” abandonaron uno a uno la sala dirigiéndose a sus habitaciones y como suele ocurrir en más de una reunión no se decidió nada en concreto; ni responsables;  plan de acción y por supuesto fechas.

Transcurridos 15 minutos desde la salida del hospital, el equipo de médicos encabezados por Razzi, subió las escaleras de la que probablemente sería la nueva instalación. Allí podrían trasladar a sus “conejillos de indias KTS”. Lo que desconocían en ese momento era la posible rebelión que podrían organizar esos internos.


By Vestigium
Vestigium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en K-Thar-Sys, todas las opiniones son tenidas en cuenta para el desarrollo de la historia.