12 de marzo de 2017

Capítulo 60

Durante horas, a lo largo de la noche, estuvo viéndola dormir, observaba su cuerpo desnudo sobre la cama, boca abajo, sin nada que la cubriera, solo su pelo rojizo y ese tatuaje tan bello en la nuca.

Durante horas acarició su piel, de una manera tan suave que ella nunca dejó de dormir, sus manos recorrieron cada centímetro de su anatomía de una manera íntima, sensual, con muchísimo amor.

Durante horas sus labios besaron todos los rincones de su cuerpo, besos limpios, besos puros, besos apasionados…besos enamorados.

Durante horas se sintió el hombre más afortunado del mundo por estar en la cama junto a su musa, junto a su sueño.

Durante horas quiso que el tiempo se detuviera y que esa fuera su vida, en vez de su vida real.

De repente, Palmira despertó y giró su cabeza hacia él:


- Hola - susurró, mientras sus ojos, su cara y sus labios dibujaban una sonrisa.

- Hola -  le contestó, clavando su mirada en sus ojos, unos ojos que no podía dejar de mirar.

- ¿Qué hacías?

- Observarte.

- ¿Y cuánto llevas observándome?

- Toda la noche.

- ¿Por qué me observas?

- Porque eres preciosa, eres la mujer más bella que nunca haya podido imaginar, porque eres perfecta.

- Eso es porque tú me ves así, ¿no?

- No, yo no fui quien decidió que fueras así.

- Entonces…¿por qué estás aquí conmigo y no está él?

- Porque yo me enamoré de ti.

- Pero eso es imposible…¿cómo te vas a enamorar de un personaje?

- No lo sé, nunca me había pasado y, realmente, nunca pesé que pudiera suceder.

- ¿Por eso me cuidas tanto?

-

- ¿Y qué quieres para mí?

- Lo mejor, y muchas veces me desespero porque no te pasan las cosas que quiero que te pasen y actúas de una manera que no encaja con tu forma de ser y tu personalidad.

- ¿Y eso por qué?

- Pues porque cada uno de los autores te ven de una manera y escriben tu historia en base a eso.

- ¿Y tú cómo me ves?

- Yo te veo una mujer fuerte, independiente, con carácter, capaz de decidir sobre su vida y su futuro, sin dejarse influir ni manipular por nada ni por nadie.

- ¿Y te gustaría que fuera así?

- Si, por supuesto.

- ¿Por qué?

- Porque es lo que me ha enamorado de ti.

- ¿Y yo, de quien estoy enamorada?

- ¿En la historia o en la realidad?

- En ambas.

- Pues en la historia el tiempo lo dirá, en la realidad…espero que de mí, aunque, quien sabe, a lo mejor la historia se cruza con la realidad.

- ¿Es por eso que estoy embarazada?

- Pues realmente yo no lo había planeado, ha sido otro autor el que lo ha decidido.

- ¿Y qué has sentido al conocer la noticia?

- ¿La verdad?

- Sí, claro

- Una felicidad enorme porque iba a ser papá.

- ¿Vamos a ser papás tú y yo?

- Espero que sí

- ¿Solo esperas?

- Si, solo lo espero.

- ¿Por qué?

- Porque yo estoy encantado con la idea de tener una niña contigo Palmira, pero no sé lo que
harán los otros autores. Ya sabes que aquí…”Nada es lo que parece”, o eso dicen.

- ¿Una niña?

- Sí, vamos a tener una niña.

- ¡Madre mía Rac Tac, de todo lo que me estoy enterando hoy!

- Tú sabes, mi amor, que yo a ti te lo cuento todo.

- ¿Todo, todo?

- Claro que sí.

- ¿Me contarías todo lo que te preguntara?

- Por supuesto que sí.

- Pues entonces contéstame solo a una cosa, por favor.

- Dime.

- ¿Quién es el Amo?

- ¿En serio quieres saberlo?

- Por supuesto.

- Pero es que, si te lo digo, todo va a ser distinto a partir de ahora.

- Me arriesgaré.

- Bueno, vale, te lo diré: El Amo es ella

- ¿Ella?

- Sí, ella, nuestro bebé.

By RacTac
Rac Tac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en K-Thar-Sys, todas las opiniones son tenidas en cuenta para el desarrollo de la historia.