4 de marzo de 2017

Capítulo 52

El avión rumbo a Venecia está en vuelo y Macarena intenta continuar el descanso en su silla, no obstante es una realidad que en menos de dos horas debe descender del avión para enfrentar lo inesperado, eso es lo peor, lo inesperado, pero el amor por una amiga, su hermana de la vida llama a su puerta y su libertad le dice que debe acudir pase lo que pase. Toma un respiro y piensa cautelosamente los pasos que debe dar al momento de descender, lo más seguro es que quienes le siguen estarán a su espera en el aeropuerto, así que debe crear una manera para pasar desapercibida a su llegada, de igual forma, debe llegar hasta Palmira sin ser detectada, cosa que es muy difícil dadas las circunstancias de los últimos acontecimientos, donde la prensa y el mundo entero se hacen eco de la noticia de los Caelum. Macarena mirando su móvil, piensa… no puedo contactar en este instante con Máximo y debe hacerlo sola. Recuerda la llamada de terror de Andrea y busca en su móvil el número para llamarlo una vez el avión aterrice.  

Tomando el tiempo aproximado para el aterrizaje y antes de que anuncien las instrucciones para prepararse al aterrizaje, Macarena va al baño del avión con su bolso, una vez allí, saca una peluca rubia, ropa nueva que acababa de comprar y botas, se mira al espejo y realiza retoques de maquillaje para cambiar su aspecto. Cruza los dedos y espera que anuncien las instrucciones de seguridad del aterrizaje, con el objetivo de salir del baño  e intentar ubicarse en otra silla, en este caso logra ubicarse en la 47K que estaba vacía. Cierra los ojos y espera el aterrizaje, una vez en plataforma el avión, Macarena toca el off de modo avión de su móvil y encuentra 10 llamadas perdidas, cientos de mensaje de whatsapp. Efectivamente Andrea ha llamado y ha dejado un mensaje de buzón, donde le da instrucciones de esperar un coche negro mercedes que tiene una insignia de laureles en oro. En el whatsapp encuentra un mensaje misterioso de “somos los poncianos” y se identifica como grupo especializado en investigación de la Europol  y su mensaje es: Macarena contáctenos a este número de móvil, está usted en peligro de muerte y debe contactarnos para protegerla, no ponga un pie fuera del aeropuerto sin antes contactarnos y recibir las instrucciones para encontrarse con uno de nuestros agentes secretos especia-lista en protección de personas. Macarena siente miedo pero al mismo tiempo piensa y se siente fuerte, capaz de enfrentar lo que tenga que hacer por ayudar a Palmira y defender su propia vida, ya no hay vuelta atrás, se siente la única persona cercana y que además puede ayudar a su mejor amiga, pero se siente sola e indefensa, sabe que está enfrentándose tal vez a lo peor, una especie de camorra siciliana y decide ser estratégica.
Con su disfraz baja del avión con total naturalidad su imagen es de una italiana top model que llama la atención pero no se identifica como la chica Macarena sevillana de modales educados y refinados, se muestra como una mujer extrovertida capaz de llevarse el mundo por delante y gracias a la ayuda de José el taxista tiene pasaporte falso identificada como Giuseppina Bianchi, parece otra persona, es como otra mujer de aspecto, tono de voz diferente, nadie la podría reconocer. Una vez que ha pasado los controles, recoge su maleta y caminando hacia el aseo, ve movimiento de policías, intenta buscar a Máximo pero es imposible, hay mucha gente y movimiento. Llega hasta el aseo y empuja la puerta ve una figura en el tocador y se detiene impresionada por lo que está viendo...
By Dakota
Dakota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en K-Thar-Sys, todas las opiniones son tenidas en cuenta para el desarrollo de la historia.