-“¿Tú?”-reaccionó Andrea mientras miraba aturdido a su alrededor-“¿Cómo he llegado hasta aquí?”
-“No te alarmes”-intentó tranquilizarlo Padawan mientras giraba lentamente su mano diestra de izquierda a derecha –“Te he traído aquí porque quiero que conozcas al resto de creadores como tú nos llamas”.
Andrea lo miraba absorto, mientras caminaban por un largo pasillo que desembocaba en una amplia sala.
-“¿Y, bien?”-se dirigió Padawan a Andrea nada más entrar en la sala- “Aquí los tienes”
Andrea contemplaba cómo los creadores seguían con sus actividades sin prestar atención a ninguno de los dos. Tras unos minutos contemplando aquella escena, miró a Padawan-“¿Quiénes son estos?”-dijo un cada vez más sorprendido Andrea-.
-“Los creadores, te lo he dicho”-respondió Padawan-
-“No puede ser”-insistió Andrea-
-“¿Por qué no puede ser?”-le preguntó Padawan-
-“¡Joder, hay un mono escribiendo en un ordenador!”-dijo Andrea en voz alta, justo en el preciso instante que se hacia el silencio en la Sala, atrayendo todas las miradas hacia él.
-“¡Vos sos un pelotudo!”-dijo una voz desde el fondo de la sala-“¿Oíste bien?”
-“Y encima habla”-dijo un boquiabierto Andrea que miraba atónito a Padawan-“No me digas que es argentino”
-“Y baila el tango como nadie”-contestó sonriendo Padawan-“En serio tendrías que verlo”. “Aunque es un simio Andrea, no un mono, quién se dirige ahora hacia nosotros”
-“¿Y vos?”-dijo el simio a Padawan-“¡Vos sos más pelotudo que éste! ¿Cómo se os ocurrís traer a éste tipo acá? ¿Vos podés decirme en que estabás pensando boludo?”
-“Andrea”-dijo Padawan–“Te presento a Guille The La People. Guille, te presento a Andrea”
-“Por favor, así no hay quién trabaje”-dijo una voz proveniente desde un pequeño habitáculo situado a la derecha de la sala-
Andrea dejó atrás a Guille y se aproximó al habitáculo-“¿Y ese?”–preguntó a Padawan
-“¿El que se parece al Capitán Nemo? Es Mr. Marvic”-contestó Padawan-“Es además el responsable de las grabaciones de video y audio”
-“¿También lo grabáis?”-preguntó Andrea
-“Estamos en ello”-repuso Padawan-“De hecho, ¿ves esos tacones rojos que se atisban en la penumbra de la sala? Son de una de las creadoras, Tacones Cercanos. Es la que pone la voz femenina a los audios”.
-“Esto es demasiado para mí”-dijo Andrea-“Aunque no lo recuerdo, sin duda anoche me fumé algo. Esto no puede ser real”
-“3, 2,1 y acción”-Andrea oyó cómo una voz dulce y aterciopelada surgía desde el otro extremo de la sala captando toda su atención-
-“¡Dime que no es un gato quién ahora está hablando!”-exclamó Andrea-
-“Es Trexa y en realidad es una gata”-dijo Padawan-
-“¿No hay nadie normal, aquí?”
-“Yo también me pregunto eso a menudo Andrea”
En ese instante entraban dos chicas en la sala -“Mira, ahí tienes a Vera Lu y a Aram”-dijo Padawan atrayendo la atención de Andrea hacia ellas.-“¿Guapas, no?”
-“-“Vera Lu me recuerda a Elena”-dijo con tristeza Andrea
-“¿Te ha gustado eh?”-pues espero que nunca se encariñe mucho contigo-
-“¿Por?”
-“Porque adoraba a Máximo y por eso se lo cargó. Para que conserváramos un grato recuerdo de él”
-“¡Joder!”-exclamó Andrea-“¿Y la otra, Aram?”
-“Aram es de la cuenca minera y ya sabes…”-dijo Padawan-.
-“Qué debo saber”.-contestó Andrea-
-“Perdona…..se me olvidaba que no eres de este mundo”-prosiguió Padawan-“De la cuenca minera…..borracha y dinamitera. Borracha no es, así que ya sabes quién ideó la explosión en Venecia”.
-¡Entiendo!-dijo apesadumbrado Andrea-“Sólo somos un mero entretenimiento para vosotros”
-“Bueno, antes de que nos pongamos serios, déjame que te diga que aquellas dos mujeres que están allí, a la izquierda, son Dakota y Lastrun”-comentó Padawan a Andrea-“Faltan dos que son, Rac-tac, que tenía algo “embarazoso” que tratar y Fredic Montt. Siempre están “ruteando” por ahí con Guille The La People”
-“¿Y, esos de allí?”-volvió a preguntar Andrea-
-“Cierto”-contestó Padawan dándose una palmada en la frente-“Por un lado tienes a Perseo, que es el presumido fortachón, a su derecha está Osoamoroso y el larguirucho de la izquierda es Txiki. Y el que no para de hacer ejercicios en aquel rincón, es Ícaro. En cuánto a esa águila tan bella y deslumbrante que ves ahí, es Hra….Hravre….Harvre…., es ella, otra creadora. Es la que se encarga de poner un poco de orden por aquí”.
-“Y me falta también…..”,-dijo Padawan mientras buscaba con la mirada por toda la sala-“¡Vestigium! “¡Si la vieras seguro que te entraba unas ganas locas de chocar esos cinco con ella!”-dijo guiñándole un ojo-“Fue la que se cargó a Martin”
-“¡No me digas que también le tenía cariño!”-contestó Andrea
-¡Lo adoraba!-afirmó Padawan
-¡Espero que nunca me cojáis cariño ninguno de vosotros!-repuso Andrea.
-“¿Y ahora dime Andrea?”-dijo Padawan girándose hacia él y mirándolo fijamente a sus ojos-“¿Puedes decirme donde se encuentran Malibas, Amshu y Chance?”
-“¿Por qué tendría que saberlo?”-contestó Andrea
-“Han desaparecido y en nuestra conversación anterior me dijiste que si no te ayudábamos, nos matarías uno a uno. Pues bien, dime ¿los has eliminado?”-le interrogó Padawan
-“No tengo ni idea de a que te refieres Padawan”- dijo un inquieto Andrea- “Tú deberías saberlo mejor que nadie. ¿No se supone que nunca tomo decisiones por mi cuenta?”
- “Si no fuiste tú, ¿quién pudo ser?”-le inquirió Padawan
-“Pregúntale a uno de los tuyos. Seguro que alguno les tenía cariño y ¡boom!-dijo Andrea mientras hacía el gesto de una explosión con las manos
-¡No estoy bromeando!-le recriminó Padawan
-¡Ni yo tampoco!-repuso Andrea-“Te digo la verdad. No tengo ni idea de qué me estás hablando”……………..”Y ¿si uno de los tuyos conspiró con uno de los míos?”
-“¿Por qué uno de nosotros haría algo así?”-preguntó Padawan
-Nosotros estamos hecho a vuestra imagen y semejanza. ¿No? Por tanto, nos movemos por los mismos intereses que vosotros. Por dinero y por amor. Y el amor es lo único que puede tener valor en ambos mundos”-razonó Andrea-“Así que, ¿quién de vosotros se ha podido enamorar de uno de los nuestros?”
-“¡Vestigium! Sólo puede ser ella. Adoraba a Martin. Tenías que ver como lo defendía en las reuniones que manteníamos”-sentenció Padawan
-“¿Es guapa?”-preguntó Andrea
-“Guapa e inteligente. Tiene un aura de belleza que te hechiza”-afirmó Padawan
-“El tipo de mujer que le gusta a Martin”-repuso Andrea
-“¡Pero ella mató a Martín en una explosión!”-le inquirió Padawan
-“Sin duda se trata de una cortina de humo”-argumentó Andrea reclinándose sobre Padawan al tiempo que bajaba el tono de voz-“El cuerpo que se halló, estaba calcinado. Podía ser cualquiera. Me apuesto lo que quieras que Martin no está muerto y ambos están tramando algo. Seguro que ambos están detrás de las desapariciones de tus tres compañeros.”
-“¡Andrea!”-dijo Padawan con rostro serio-“Creo que ha llegado el momento de que creadores y personajes trabajemos juntos”
By Padawan
Padawan |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en K-Thar-Sys, todas las opiniones son tenidas en cuenta para el desarrollo de la historia.