19 de febrero de 2017

Capítulo 39

Palmira sujetó la carta que le acababa de ofrecer Andrea sin poder apartar la vista de él.

No sabía qué creer. Se sentía como si le acabaran de dar un derechazo en plena mandíbula. No podía reaccionar. Sólo podía contemplar absorta a esas dos personas que tenía frente a ella, Alison y ¿Andrea o Lucas?

-“Pe…ro..¿Quién eres tú realmente?”-dijo finalmente una desconcertada Palmira-“¿Quiénes sois?”

-“Por favor Palmira, lee la carta y entenderás”-intervino Alison señalando la carta que Palmira sujetaba entre ambas manos.

Palmira dirigió su mirada en un primer momento a Alison para después hacerlo de manera temerosa a la carta. Mientras abría la misma, se sentía fuera de sí. Aquello debía tratarse de una pesada broma, pensaba.

Palmira comenzó a leer la carta.

¡Hola Palmira!

Si estás leyendo esta carta es porque las cosas no están yendo muy bien para ti y, a la postre, para mí. Pero, no te preocupes porque, si esto llegaba a suceder, ya lo tenías previsto.

Si todavía no te has dado cuenta. Fíjate un poco en la letra de la carta. ¿No te resulta familiar? Efectivamente, es la tuya……por lo tanto…..quien te escribe eres tú misma.

Esta carta te la has escrito bastante tiempo atrás, justo cuando comenzaste a planear todo esto.

Me imagino que ahora mismo te harás muchas preguntas y te aseguro que todas serán respondidas en su debido momento pero, antes, deja que te diga, que esas dos personas que tienes delante de ti, Alison y Lucas son las únicas dos personas en las que puedes confiar ciegamente.

De hecho, si estás leyendo esta carta, es porque Alison ha constatado que tu plan corría peligro. Seguramente habrá concertado una cita entre Lucas y tú, con el objeto de saber si lo reconocerías. Y evidentemente no lo reconociste, a pesar de haberlo visto pocos días antes bajo otro nombre, Andrea. Que no lo recuerdes, se debe a lo que tu familia y el Dr. Weiss te hicieron y le hacen a otras personas. Sufres ausencias de tu verdadero yo y su lugar lo ocupa otro yo “codificado” por ellos.
Y pararlos es el motivo de vuestro plan.

El destino tuvo la dicha de que Lucas se cruzara en tu camino. Lo movía la venganza hacia tu familia, pero os enamorasteis uno del otro. Bueno nos enamoramos……..

Por ese motivo, Alison te dejó una carta, como si fuese tu madre, advirtiéndote que no te enamoraras. Temía que tu yo codificado cayera en las redes de los encantos del “mastín” de la familia, Martin, igual que le sucedió a Elena, la anterior prometida de Lucas. A quien la familia le hizo lo mismo que a ti (a mi).

¿Recuerdas lo que sucedió cuando tenías 6 años? Me marcó profundamente y no logré superarlo por más tiempo que pasara. Mis padres me llevaron a ver al Dr. Weiss, para que me practicara su terapia regresiva y conseguir eliminar el trauma.

Esa fórmula mágica no es otra cosa que una droga que te suministran. ZIP se llama y actúa sobre la memoria inhibiendo una proteína cerebral conocida como PKM zeta, la excusa es borrar un recuerdo concreto, pero lo que buscan realmente es ejercer un control mental sobre todas las personas.

Usando sus fuertes influencias y contactos, la familia y el Doctor, están dispuestos a patentarlo a nivel mundial.

Si has logrado recordar y quieres seguir adelante con el plan, di la clave y sé la AMA

-“¿Y bien?”-preguntó Alison-

Palmira alzando la mirada sentenció: “La mejor venganza es sonreírle al odio”

-“Ya es hora de que conozcas al resto del equipo”-dijo un entusiasmado Lucas


By Padawan
Padawan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en K-Thar-Sys, todas las opiniones son tenidas en cuenta para el desarrollo de la historia.